Misión educativa
Estás viendo: Residencias Universitarias y Colegio Mayor

Alumnas en la Residencia Universiaria Santa InésLas Residencias Universitarias y el Colegio Mayor, son lugares en los que las jóvenes pueden desarrollar su vida de estudiante, en un clima familiar de acogida, amistad y respeto, con un ambiente sereno de estudio que les ayudará en su crecimiento personal y preparación profesional.

La tarea de las Dominicas de la Anunciata en estas mediaciones es la de ofrecer el mejor marco posible para los estudios y formación como persona de las jóvenes que vienen a nuestra casa, porque para nosotras, lo más importante son los jóvenes.

Desde la sencillez, apertura y cercanía, que caracteriza nuestro estilo de Dominicas, intentamos ser fieles al carisma principal de nuestra Congregación: "La formación integral de la juventud desde los valores humanos, solidarios y cristianos".

Queremos que nuestras Residencia Universitaria sea un hogar donde las jóvenes se sientan acogidas, acompañadas, valoradas... y encuentren un ambiente adecuado, que les ayude en esta etapa tan importante de su vida.

Consideramos que LA RESPONSABILIDAD EN EL ESTUDIO, LA CONVIVENCIA EN FRATERNIDAD, LA LIBERTAD RESPONSABLE, LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN son objetivos fundamentales, que debemos todas cuidar y desarrollar para llegar a conseguirlos.

Uno de nuestros objetivos es el de conseguir un ambiente familiar y distendido donde puedan centrar sus esfuerzos en los estudios. Para ello nos comprometemos a hacer todo lo posible para que se sientan como una valiosa pieza más de una familia que les apoyará en todo momento.

La Residencia perteneciente a la Provincia es:

  • Residencia Anunciata (Madrid)
    General Oraá, 11 (esquina Serrano, 83), Madrid.
    Tfno.: 91 563 18 38 / Contactar

 

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: