Noticias

H. Mª Natividad Martínez en la Provincia Sta. Catalina

El domingo 29 de abril, un grupo de 70 hermanas nos reunimos en la casa provincial para celebrar la fiesta de Sta. Catalina de Sena, patrona de nuestra Provincia religiosa. En este día festivo nos acompañó la Priora general, H. Mª Natividad Martínez de Castro.

Iniciamos la actividad con un breve encuentro en el colegio Dulce Nombre de Jesús, lugar para la recepción y el resto de momentos compartidos. En primer lugar, la Priora provincial, H. Mª Jesús Carro, dio la bienvenida a la H. Nati y también a todas las hermanas presentes, recordando a todas aquellas comunidades y hermanas que, por motivos de distancia, salud o bien otras actividades no pudieron estar presentes agradeciendo a la H. Nati su entrega a la Congregación, a las hermanas y misión, durante este sexenio de gobierno.

En un ambiente informal, pero lleno de contenido, la H. Nati agradece este momento de compartir con la provincia en un día tan significativo y deja abierto el turno de preguntas que van haciendo las hermanas presentes.

A mediodía, se tiene la Eucaristía en la capilla del colegio, celebrada por el P. Manolo Santos op Finaliza la jornada con una comida fraterna.

Agradecer este momento de convivencia entre hermanas y, sobre todo, la presencia en nuestra provincia de la H. Nati, quien previamente había pasado dos días con las hermanas en la comunidad de Astorga (León).
 

Ir al álbum de fotos
Últimas noticias

Ver más

Noticias por año

Elija el año y mes que quiere consultar:

   2011

   2015

   2016

   2017

   2018

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: