Noticias

Premio a Isadora Cândida. Escuela Irma. Rosa Font

Arte, talento, simpatía, humildad, dedicación, serenidad son cualidades para presentar a Isadora Cândida a sus 15 años de edad.

Isadora, fue alumna de H. Rosa Font Fuster y es hija de Antonio Márcio y Camila Cândida. En estos día fue la ganadora del VI Concurso para Jovens Solistas 2018 de la Orquestra Sinfônica de Minas Gerais, compitiendo con músicos formados de la Universidad Federal de Minas Gerais. El día 11 de julio recibió el premio y el día 14 de este mismo mes fue solista en la Orquestra de Câmara de Itaúna, Minas Gerais, interpretando la Obra de Vivaldi, las Cuatro Estaciones.

Mucha alegría por estas conquistas personales de Isadora juntamente con sus padres que dan su tiempo, su talento y lo mejor de ellos como profesores en la Escuela de Música H. Rosa Font Fuster; ellos han sido también alumnos de H. Rosa Font.

Damos gracias al Señor y a todos los que colaboran para que sea posible el Proyecto "Cambiar una arma por una flauta", del cual Isadora es parte activa y también colaboradora.

Felicitaciones a Isadora Cândida!

Enlace de la noticia


 

Ir al álbum de fotos
Últimas noticias

Ver más

Noticias por año

Elija el año y mes que quiere consultar:

   2011

   2015

   2016

   2017

   2018

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: